Sin categorizar

LA LAGUNA | El Ayuntamiento construirá cuatro oficinas en el campo de fútbol de Ofra

EBFNoticias | Este pasada semana el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, se reunió con los representantes de los clubes que utilizan habitualmente el campo de fútbol de Ofra y lo hizo precisamente en la instalación. En el encuentro Díaz les habló a los presentes del acuerdo próximo a firmarse para la construcción de cuatro oficinas en el lugar, por un importe de 129.049 euros.

El interior del recinto deportivo dispone de un espacio libre en el lado derecho de la grada, junto a la puerta de acceso a la rampa, donde se dispondrán las cuatro oficinas proyectadas y se destinarán a clubes de fútbol. Tendrán aproximadamente 40 m2 cada una.

En la fachada del nuevo edificio se dispone a todo lo largo una grada de dos niveles cubierta con visera como prolongación del tejado del nuevo edificio. En ambos casos, la ejecución de la obras es unos tres meses a partir de iniciadas las mismas.

Asimismo, se habló de que para el 2018 la previsión del Ayuntamiento es cambiar el césped y mejorar el sistema de riego.

El alcalde estuvo acompañado en esta visita al Sebastián Hernández de Ofra por Agustín Hernández, concejal de Deportes.

Esta obra se encuentra dentro de la inversión de 2.700.000 euros que La Laguna destina a las instalaciones del municipio en 2017, en un plan de actuación que contempla además la planificación de dos millones más para 2018. El número de proyectos presupuestados para este año de más de 130 trabajos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario