Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓNCANARIA | Este domingo en Donaccion: Fundación Barajas, solidaridad, cocineros mediáticos, acné y salud renal

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: American Academy of Audiology | Mañana domingo, 21 de mayo, el programa de temas sociosanitarios de la TelevisiónCanaria ofrecerá un entrevista con el doctor José Juan Barajas (foto), presidente de la fundación que lleva su apellido.

Seguidamente, Isabel Expósito, supervisora de extracción del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, mostrará el proceso de extracción sangre.

En la sección de ‘Medicina Preventiva’, Marta González Luengo, directora y podóloga de la Clínica del Pie Luengo, tratará sobre cómo preparar nuestros pies de cara al verano.

Tras esta sección, llega ‘Alimentación Sana’, de la mano del cocinero Jorge Bosch, chef restaurante La Bola, al que le han preguntado sobre los ‘realitys’ de televisión con cocineros.

La ‘Medicina Estética’, como siempre, vendrá de la mano del doctor Jorge Martín, director médico de la Clínica CIDME, que mostrará cómo tratar el acné con un tratamiento de láser.

Hacia el final del programa, y en ‘Mundo Donante’, Avelino Parrilla, gerente de la Asociación de Enfermos Renales de Tenerife (ERTE), contará sobre el día a día de la entidad.

Acaba el programa de mañana con la tradicional sección de ‘Zapping’, donde una semana más se mostrarán nuevos y divertidos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas, con una repetición el próximo martes 23 a las 06:15 horas y el sábado 26 de mayo a las 07:35 horas; si bien es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desea visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad