Belleza SOCIEDAD

ARONA | Alexandra Batrakova y Sulayman Cámara, ganadores del concurso The New Face 2017

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Arona eligió  este pasado miércoles a las nuevas caras de la moda del municipio en un concurso para el que fueron preseleccionados 37 jóvenes, de entre 15 y 25 años, procedentes de diversos puntos de la Isla. Alexandra Batrakova, en categoría femenina, y Sulayman Cámara, en masculina, se proclamaron ganadores de The New Face 2017, un certamen que abrió el Arona Fashion Festival (AFF) en la “Milla de Oro”.

Tras dos preselecciones, que tuvieron lugar en Santa Cruz y en Playa de Las Américas, 37 aspirantes desfilaron y demostraron al público sus dotes sobre una pasarela instalada en la transitada zona comercial del paseo Orinoco, en Playa de Las Américas. El jurado, formado por Jose Boix y Amparo Carratala (equipo de Toni&Guy), Iombi García (fotógrafo profesional) y Nicolás Rosales (director de arte de The ShowRoom Mag), seleccionó a los diez finalistas.

Estos fueron los jóvenes Serenella Ferreri, Sonia Salvador, Sulayman Cámara, Yanira Morales, Helen Hernández, Joel A. Quelute, Alexandra Batrakova, Camila Giovanna Correa, Ariana Haustova y Lucía Belén Espinosa. Acto seguido, los miembros del jurado nombraron a los ganadores del concurso The New Face 2017 de Arona Fashion Festival.

Las concejalas de Promoción Económica y de Juventud, Dácil León y Yolanda Mendoza, respectivamente, entregaron las cartelas acreditativas del premio a Alexandra Batrakova, en categoría femenina, y a Sulayman Cámara, en la masculina. El certamen incluye una acción de lanzamiento profesional y, próximamente, ambos tendrán su primera experiencia en el mundo de la moda como protagonistas de un editorial de la revista The ShowRoom Mag.

Además, Jose Boix y Amparo Carratala, representantes de la prestigiosa firma de peluquería Toni&Guy, eligieron a varias de las jóvenes participantes para que participen como modelos en la clase magistral que, a las 20:00 horas de hoy (jueves, 18 de mayo) impartirá, el staff de esta firma en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

Cool Market

AFF continuará mañana, viernes, con el Arona Cool Market, un evento que cuenta con la participación de diseñadores y artesanos canarios y que llenará  el paseo Chinyero de la “Milla de Oro”, más conocido en la zona como “de los Enamorados”, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Esta feria de diseño, moda y complementos contará con una veintena de puestos, en los que creadores y diseñadores podrán vender, exponer y promocionar sus productos y servicios.

Esta acción se integra en el programa de actos del Arona Fashion Festival (AFF), el evento de moda más importante del sur de Tenerife y que ofrece tres días de actividades, del 17 al 19 de mayo, para poner en valor la gran oferta comercial y de ocio de esta localidad turística.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad