Sin categorizar

PUBLICIDAD | Medalla de Oro a Diana Publicidad en reconocimiento a 50 años de actividad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El pasado viernes 12 de mayo la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) concedió a la agencia tinerfeña Diana Publicidad la Medalla de Oro en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la Publicidad en España.

En el año en que la empresa celebra su 50 Aniversario, este galardón certifica y premia un trabajo de muchos años de esfuerzo y dedicación en este sector.

La Asociación distingue cada año a una selección de empresas, profesionales e instituciones destacados del panorama nacional en el área de la imagen, otorgándoles la citada Medalla de Oro por su aportación al cuidado de la imagen.

Jesús Rodríguez, director de Diana Publicidad, señala que «queremos dedicar este galardón a todo el equipo humano de Diana, el actual y el que durante estos 50 años ha pasado por la agencia. Son muchos y buenos, así que este premio es muy merecido por todos ellos. Y por supuesto gracias a todos los clientes que confían en nosotros día a día. Esto no tiene sentido sin ellos y sin su confianza».

Entrega premio diana Publicidad 2

Entrega premio diana Publicidad 3

Entrega premio diana Publicidad 5

 

Sobre ADEPI. La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) aglutina a un selecto elenco de profesionales y empresas que se dedican al mundo de la imagen en España.

La Asociación está presidida por Rosa Villacastín, formando parte de la asociación Agustín Bravo, vicepresidente; Alberto Cerdán, estilista y embajador de la firma L’Oreal; Antonio Montiel, pintor retratista; Purificación García, diseñadora de moda; Victorio y Lucchino, diseñadores de moda y Luis Llongueras, estilista.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad