Canarias POLÍTICA SOCIEDAD Turismo

TURISMO | Clavijo destaca la labor de Promotur al abrir nuevas rutas que ofrecen oportunidades económicas al Archipiélago

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, destacó la labor que está haciendo Turismo de Canarias para acercar cada una de las islas al mayor número de ciudades posible a través de la política de fomento de la conectividad aérea capaz de ofrecer, además, otras oportunidades económicas al Archipiélago, como abrir mayores posibilidades de internacionalización de las empresas.

En un encuentro con la consejera de Turismo, Cultura y Deportes, Mariate Lorenzo, y representantes del equipo de Promotur Turismo de Canarias, el presidente elogió el esfuerzo realizado por esta empresa pública y que ha sido reconocido por las líneas aéreas internacionales, que han galardonado a las Islas como mejor destino europeo en la captación de rutas aéreas. Ahora, Canarias opta al galardón mundial.

Fernando Clavijo y la consejera coincidieron en la importancia de abrir nuevas rutas no solo como una forma de diversificar la procedencia de los visitantes que eligen como destino Canarias, lo que redunda en el sostenimiento de la principal actividad económica del archipiélago, sino también, a la hora de poner a disposición de otras actividades económicas el mayor número de conexiones posible para que puedan salir al exterior.

“Este reconocimiento refrenda la estrategia seguida en este ámbito y cómo, desde el trabajo y la planificación, podemos revertir las dificultades derivadas de las características de nuestro Archipiélago”, afirmó el presidente, quien aseguró que la mejora de la conectividad aérea es irrenunciable en un territorio alejado.

Según informó el presidente, se están poniendo en marcha 24 nuevas conexiones para las que se han abierto nuevos incentivos a través de la reciente convocatoria del Fondo de Desarrollo de Vuelos, eso sin olvidarnos de conservar las rutas que ya está operando.

Los premios Routes, que conceden las aerolíneas a destinos y aeropuertos, son los de mayor prestigio de la industria del área.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad