Sin categorizar

LA OROTAVA | Abierto el plazo para participar en DiverSaldo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La mayor Feria de Saldos del Norte de Tenerife, DiverSaldo, se celebrará este año el domingo 11 de junio, entre las 10:00 y las 20:00 horas, enmarcada de nuevo, por segundo año consecutivo, dentro del amplio programa de actos de las Fiestas Patronales de la Villa.

El edil delegado de Desarrollo Económico Local, Felipe David Benítez, recuerda que la fecha fue decidida en el Consejo Municipal de Desarrollo Económico de La Orotava, anteriormente denominado Foro de Comercio y Turismo, y en cuya composición están los distintos grupos políticos con representación en el Consistorio, además de los representantes de las asociaciones de comerciantes del municipio (Apymevo, Oropyme, Coperas y Unicentro) y de la Asociación del Taxi. Pero también está abierto a la participación de cualquier comerciante o empresario, que a título individual, quiera acudir a las reuniones del mencionado consejo municipal, solicitándolo previamente por escrito.

En la decisión de la fecha se ha tenido en cuenta el que no coincidiera con otras celebraciones como el Corpus Christi de San Juan en la Villa de Arriba o en el barrio de La Perdoma, atendiendo así numerosas peticiones de empresarios o colectivos.

Benítez detalla que DiverSaldo ocupará este año la misma extensión que en las últimas ediciones, es decir, que un total de 90 carpas correspondientes a otros tantos puestos, ocuparán el Puente de Carrera Escultor Estévez, Calle Calvario y Avenida Canarias. Mientras que en la Plaza de la Constitución se desarrollarán diversas actividades complementarias.

El plazo de inscripción se abre este martes 2 de mayo, y permanecerá abierto hasta el sábado 20 de mayo, debiendo las personas interesadas presentar la solicitud de participación en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

La iniciativa pretende promocionar el comercio local al permitir a los comerciantes del municipio vender artículos de fuera de temporada y liquidar el stock de años anteriores. Los ciudadanos pueden encontrar, así, a precio de saldo, gran variedad de productos de textil, ferretería; ropa; complementos; bisutería; electrodomésticos; zapatos; juguetes; relojes; joyas; enseres; flores; plantas; artículos de deporte, regalo, decoración, para las mascotas y de peluquería; papelería; informática; manualidades; electrónica; bazar; repostería… Y además pueden disfrutar del encanto del casco histórico y de la rica gastronomía local.

Felipe David Benítez Pérez valora el éxito que tiene cada edición de DiverSaldo, pues gracias a la participación de los empresarios locales y la respuesta del público en general, cada año se obtienen excelentes resultados. En este sentido subraya que es una actividad dinamizadora de la actividad económica en general, pues en esta jornada también se benefician otros establecimientos como los restaurantes, bares y cafeterías del entorno. El edil anima a los comerciantes del municipio a participar en esta feria que es la máxima expresión de la fiesta del pequeño comercio local.

La Feria de Saldos de La Orotava, ya con una quincena de convocatorias, fue pionera en Tenerife, y además de ofrecer  múltiples ‘chollos’ cuenta con actividades infantiles, ofertas de vehículos de ocasión y exposición de coches, actuaciones musicales… En DiverSaldo se combina perfectamente la diversión con los bajos precios en todos los artículos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad