Belleza Ciencia Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, un programa Donaccion con lucha contra el cáncer de colon, ‘vapeado’, escalibada de bacalao y muchos temas más

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion de la TelevisiónCanaria arranca con una entrevista a Julio Fernández, presidente de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer de Tenerife, que hablará sobre el cáncer de colon.

Tras esta intervención, el espacio sigue mostrando alternativas para dejar de fumar, como el sistema de ‘Vapeado’ (sustituir el tabaco por el vapor) que detallará el propietario de la tienda «The Lounge Vape», Isael Llovera.

Una nueva sección a cargo de la podóloga Marta González Luengo, que recomendará la atención a nuestros pies con la llegada del buen tiempo y cuando abandonamos el calzado cerrado.

La sección de «Alimentación Sana» estará este domingo a cargo de Jorge Bosh (foto), propietario y cocinero del gastroguachinche La Bola (La Victoria de Acentejo. Tenerife), que mostrará su particular versión de una escalibada de bacalao. 

Como penúltimo segmento del programa Donaccion, el doctor Jorge Martín (Clínicas Cidme), mostrará cómo resolvió los problemas dentales del paciente Manuel Cantón.

Tras este reportaje, acaba este domingo con la tradicional sección de «Zapping» y una muestra de los mejores spots y piezas en video del sector socio-sanitario.

Emisiones. Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas, con una repetición el martes 2 de mayo a las 06:15 horas y el sábado 6 de mayo a las 07:35 horas; si bien es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desea visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad