Sin categorizar

DANZA | El domingo se celebra en el Auditorio el Día Internacional de la Danza

EBFNoticias | Este domingo 30, Auditorio de Tenerife celebra el Día Internacional de la Danza 2017 con varios talleres con entrada libre para niños de varias edades a partir de las 16:30 horas, que culminarán en una muestra en la plaza.

El primer taller, organizado por eLeBeStudio, es de danza oriental, y está dirigido a chicos y chicas a partir de 12 años. Tendrá lugar en la Sala Castillo (entrada por recepción) entre las 16:30 y las 17:15 horas.

El segundo taller es para niños entre 5 y 6 años, y es iniciativa de Studio54 Dance. Se trata de una sesión de baile de salón para pequeños y será impartida por Noel Espinoza y Patricia Darias entre las 16:30 y las 17:30 horas en Sala Multiusos (entrada por antigua taquilla).

El tercer taller es de Técnicas de Nueva Danza, Contact e Improvisación, para chicos y chicas a partir de los 16 años. Está ideado e impartido por Chetan Erbe y tendrá lugar en Sala Puerto (entrada por recepción) entre las 16:30 y las 17:30 horas.

La fecha límite para inscripción es el viernes 28 a las 14:00 horas. Para participar puedes contactar con: taller@auditoriodetenerife.com.

Las plazas son limitadas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario