Sin categorizar

TURISMO | Agentes de viajes franceses del turoperador Thomas Cook conocen los atractivos de la Isla

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Turismo de Tenerife, muestra estos días su potencial como destino turístico a más de un centenar de directivos y responsables de agencias de viajes del turoperador Thomas Cook Francia, que permanecen en la Isla del 22 al 26 de abril para conocer la oferta turística de Tenerife.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que el grupo está compuesto por 132 personas procedentes de Lille, en el norte de Francia, que se ha convertido en la zona de procedencia de mayor importancia para el mercado francés después de París. “Tenerife es la única isla de Canarias con vuelos directos desde ese aeropuerto aunque también recibimos clientes turistas que viajan a través de los aeropuertos belgas de Bruselas o Charleroi”.

Bernabé subraya que “estamos desarrollando una importante labor promocional de la Isla enfocada en aquellos profesionales que tienen en su mano la posibilidad de recomendar un destino a los clientes que llegan a sus agencias en busca de un lugar para sus vacaciones. Al conocer mejor todo lo que ofrece Tenerife, los agentes pueden orientar con un mayor conocimiento a los viajeros, y hacer que finalmente se decanten por la Isla”.

Promoción en Holanda y Polonia

Tenerife ha reforzado también en el último mes su promoción turística dirigida a los mercados holandés y polaco con el objetivo de consolidar la imagen y presencia de la Isla como destino turístico en estos dos emisores.

Por un lado, la Isla ha participado en una acción promocional de ciudades españolas organizada por la Oficina Española de Turismo en La Haya a la que han asistido medio centenar de agentes de viajes y turoperadores. En este caso, la promoción ha estado centrada en las ciudades de Santa Cruz y La Laguna para dar a conocer su rico patrimonio natural y cultural. También se ha realizado un encuentro con 50 medios de comunicación holandeses.

Este mercado es de gran interés para la Isla porque existe una buena conectividad, con vuelos casi diarios desde Ámsterdam (Transavia y Easyjet), Rotterdarm (Transavia) Eindhoven (Ryanair) y las conexiones de varios turoperadores, que permite estancias tipo “escapadas” de fines de semana largos o puentes.

Recientemente también visitó la Isla un grupo de agentes de viajes de Polonia para conocer la oferta que Tenerife tiene para las familias, un encuentro organizado por Turismo de Tenerife en colaboración con Promotur y la OET de Varsovia que les brindó la oportunidad de visitar los principales parques temáticos, el Parque Nacional del Teide y la ciudad de La Laguna.

Tenerife dispone actualmente de conexiones con seis aeropuertos polacos y se ha convertido en uno de los mercados emergentes más importantes, con un aumento de llegada de pasajeros en el primer trimestre de 2017 de un 9,4 por ciento.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad