Sin categorizar

PUERTO DE LA CRUZ | Los alumnos de piano de Ismael Perera repiten el domingo en los “Matinees” con un homenaje al jazz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  Los alumnos de piano de Ismael Perera repiten colaboración con la Asociación Cultural Reyes Bartlet y estarán, este domingo 23 de abril, en el ciclo «Matinee concerts» con un repertorio que homenajeará al jazz y sus orígenes. La cita será, como es habitual, el domingo a las 12:00 horas del mediodía.

Para esta ocasión, Perera, representante en Canarias de las Reales Escuelas de Londres y habitual colaborador de este ciclo, ha elegido un original repertorio integrado por piezas de Satie, Debussy, Dizzy Gillespie o Scott Joplin, entre otros.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 5 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Un músico con vocación educativa

Ismael Perera (Puerto de la Cruz, 1971) es Licenciado como Profesor de Piano por el Associated Board of the Royal Schools of Music (LRSM) y Experto Universitario en Recursos y Métodos de Educación Musical por la Universidad de La Laguna. Ha completado su formación con la asistencia a numerosas Master Classes, con Michel Camilo, Víctor Bailey o Polo Ortí, entre otros; y seminarios sobre pedagogía musical y dirección de coros infantiles.

La mayor parte de su actividad profesional se ha centrado en el campo de la docencia y, actualmente, compagina su labor como profesor de Música, Historia de la Música y Piano con la de pianista-repertorista de coros.

El colectivo ha contado para la organización de los «Matinee concerts» con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad