Belleza Ciencia Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓNCANARIA. Aniversarios, artes marciales para discapacitados, protección del sol, bondades del té, paté de garbanzos, salud dental y gástrica… todo mañana en Donaccion

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: Bruno Romero.- Mañana domingo celebraremos el aniversario de la Clínica del Pie Luengo, de la mano de Marta González Luengo, directora y podóloga de la misma.

Tras ella, viene Bruno Romero (foto), Maestro SiFu Guro, que hablará de la preparación en las artes marciales para las personas con discapacidad.

Con el buen tiempo hay que extremar el cuidado de la vista, como recomendará Elías Correa, de la Óptica Santa Cruz, en la sección Medicina Preventiva.

Mientras, en la sección de Alimentación Sana, Ovidio Criado, de Mi Rincón Favorito, en el Mercado Nuestra Señora de África, hablará de las bondades del té y, tras él, la cocinera Dolores García, mostrará cómo elaborar un paté de garbanzos.

Regresará como cada domingo el doctor Jorge Martín, director médico de las Clínicas Cidme, que analiza el tratamiento que realizó a su paciente Alejandro Arranz.

Hacia el final del programa, el doctor Salvador Baudet, responsable médico del aparato digestivo en la Clínica San Juan de Dios de Santa Cruz de Tenerife, habla de los pólipos y el cáncer.

Finaliza el programa con la tradicional sección de Zapping, donde se mostrará nuevos videos sobre temas sociosanitarios.

Emisiones. Mañana se estrena el programa Donaccion a las 09:25 horas, con una repetición el martes 18 a las 06:30 horas y el sábado 22 de abril a las 07:40 horas; si bien es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desea visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad