Sin categorizar

EMPRESAS. El Multicentro Comercial El Trompo rinde hoy homenaje al Club Balonmano Perdoma

EBFNoticias.- El Club Balonmano Perdoma Multicentro Comercial El Trompo ha sido el club que mayor número de títulos ha cosechado durante la temporada. Sus éxitos le han llevado a que, en breves fechas, participen en el Campeonato de España Juvenil y que el conjunto Senior femenino juegue en la Fase de Ascenso Nacional. Por todo ello, en la mañana de hoy, a las 11:30 horas y en las instalaciones del Multicentro Comercial El Trompo, en La Orotava, se le rinde el merecido homenaje por toda una trayectoria deportiva.

El Club Balonmano Perdoma-Multicentro Comercial El Trompo ha sido esta temporada una entidad de referencia para el deporte tinerfeño. El balonmano es su especialidad, pero son muchos y de otras disciplinas, los que han tomado como referencia a un club que desde los equipos base hasta los senior y Primera Territorial ha ido logrando triunfos y títulos, por lo que no cabe la menor duda que tiene un protagonismo adquirido que se hará patente mañana.

Palmarés de esta temporada ha sido el de Campeones de Tenerife en Juvenil Femenino; Cadete Masculino; Alevín Femenino y Alevín Masculino; Campeones de Canarias en categoría Cadete; Subcampeones de Tenerife en categoría Juvenil y Subcampeones de Canarias Absoluto de Primer Territorial en categoría Senior Masculina y Femenina

Este cúmulo de títulos llevará al equipo Juvenil a disputar el Campeonato de España, mientras que el Senior femenino estará en la Fase de Ascenso Nacional y a que el conjunto Alevín femenino juegue y sea uno de los favoritos al título en el Campeonato de Canarias.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario