Sin categorizar

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda abandonada en La Laguna y localizan el cadáver de una mujer en su interior

EBFNoticias.-  Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, fueron requeridos este lunes, en torno a las 10:45 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda abandonada ubicada en la calle de La Rúa, en el municipio de La Laguna.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, que informó de la presencia de humo intenso y olor a plástico quemado saliendo desde el interior de una casa abandonada.

Por este motivo, los bomberos se desplazaron hasta el lugar, accedieron a la vivienda y localizaron el foco de las llamas en una de las habitaciones de la casa donde había una importante cantidad de basuras acumuladas, encontrando además el cuerpo sin vida de una mujer.

En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local y Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario