Sin categorizar

Hoy arranca Exponáutica

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Dársena de Los Llanos del puerto de Santa Cruz de Tenerife (frente al Cabildo) albergará el 1 y 2 de abril la octava edición de la feria Exponáutica. Un evento abierto a todos los públicos que ofrece una amplia exposición de embarcaciones de recreo a motor y de vela, así como un amplio instrumental, accesorios, productos, servicios como excursiones náuticas o seguros vinculados al sector marino marítimo (GPS, cartografía, radares, lubricantes, pinturas, radio comunicaciones, vestuario, etc.). Junto a las empresas que ya han confirmado su participación, en Exponáutica también estará presente la Armada Española y se celebrará la tarde del sábado un simulacro de salvamento marítimo.

La feria Exponáutica, que permanecerá abierta desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la tarde, está organizada por la Autoridad Portuaria, la Asociación Náutica y de Recreo de Canarias (Asnáutica) y Femete, con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo y Antea Prevención. “Esperamos recibir diariamente cientos de aficionados a los deportes acuáticos, a la navegación, a la pesca recreativa o al mundo marino.

Todo en un ambiente de fiesta y camaradería reforzado por tres servicios de “foodtruck” (camionetas con comida y bebida) en un entorno náutico ideal que se encuentra a dos minutos caminando del centro de la capital tinerfeña al que se podrá acceder por la pasarela peatonal de la plaza de España. Además, Exponáutica se convierte en una gran oportunidad de negocio y de promoción al llegar directamente a un mercado objetivo como son los cientos de clientes potenciales que visitarán la feria, al mismo tiempo que se promueve la cooperación entre las empresas y entidades participantes”, asegura la presidenta de Asnáutica, Carmen Fernández.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad