Sin categorizar

El Boat Show de Tenerife propone una gran fiesta del mar con actuaciones durante nueve días

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Boat Show de Tenerife, que se celebrará del 1 al 9 de abril en el centro comercial Siam Mall de Adeje, propone una gran fiesta del mar con actuaciones para todos los públicos.  En ese sentido, Náutica El Pris, ha organizado el mayor escaparate náutico y lúdico de Canarias que combina con diferentes talleres de salvamento y socorrismo, a cargo de Argos Life Saving, cursos y actuaciones musicales.

Así, el día 1 de abril a las 19.00 horas, los asistentes a este evento podrán disfrutar de las actuaciones de los tres tenores.

El día 6 a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la actuación y desfile de la murga Los Mamelucos, primer premio de Presentación y segundo premio de Interpretación del Concurso de Murgas de Santa Cruz.

La comparsa Cariocas, del barrio santa crucero de Valleseco llegará al Boat Show a las 20.00 horas, y el día 8 a partir de las 19.30 habrá una exhibición del grupo coreográfico de sevillanas y flamenco Azahar.

Además durante esa semana, Náutica El Pris ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer las últimas novedades en embarcaciones, motores y accesorios náuticos combinada con una apuesta de ocio en el Sur de Tenerife.

Una feria «imprescindible»

A lo largo de más de 600 metros cuadrados, se mostrarán por primera vez las impresionantes embarcaciones Pronáutica, de las que Náutica El Pris es distribuidora exclusiva en Canarias, una interesante línea de barcos semirrígidos Astec y diversos motores de la reconocida marca Mercury.

La gama de embarcaciones se completa con marcas ya contrastadas por los expertos como Quicksilver y Sea Ray.

El gerente de Náutica El Pris, Antonio González, destaca que este I Boat Show nace en Adeje con vocación de continuidad, «ya que es una reivindicación continua de nuestros usuarios y clientes que echa en falta y nos reclama actividades relacionadas con la náutica».

González destaca que esta cita es imprescindible en el calendario de todos aquellos amantes del mar, pero también del resto, que encontrará durante una semana «el mejor motivo para acercarse al sur de Tenerife y disfrutar de todas las actividades que tendremos para todos los públicos en un ambiente inmejorable».

Para concluir, el gerente de Náutica El Pris, invita a todos los ciudadanos a participar en este evento y asegura que «este primer Boat Show será el comienzo de una nueva manera de divertirse al tiempo que iniciarse en esta bella actividad que es la náutica».

Experiencia y conocimiento

Náutica El Pris es una empresa especializada que cuenta con más de 30 años de experiencia. Su gran conocimiento dentro del sector, su amplia experiencia y equipo humano, la convierten en una de las compañías náuticas con mayor amplitud de servicios, destinada a un gran espectro de clientes.

La calidad del servicio se completa con la fiabilidad y profesionalidad de su servicio técnico y de un taller que extiende su espacio de trabajo hasta 800 m2 en el polígono Costa Sur. 

Para los residentes en el Sur, Náutica El Pris ofrece una tienda con los mejores complementos y servicio técnico en Puerto Colón, en el municipio de Adeje

Grupo Fedola, presidido por Fernando López Arvelo, es un grupo familiar empresarial canario formado por 22 marcas comerciales diferentes que cuentan con más de 50 años de historia. El grupo lidera la política empresarial gestionando los recursos y estableciendo las estrategias de actuación y aporta servicios de asesoramiento profesional, a cada una de las empresas que conforman el grupo

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad