Espectáculos Música SOCIEDAD

El pianista Richard Clayderman lleva su “Tour Romantique” al Auditorio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá mañana  domingo un concierto de Richard Clayderman, reconocido como uno de los pianistas de música ligera más exitosos a escala mundial. El músico francés llega a Isla dentro su gira “Tour Romantique”, con la que ha pisado los escenarios más afamados del mundo. En este concierto, que tendrá lugar en la Sala Sinfónica a las 20:30 horas, Richard Clayderman interpretará música de cine y melodías clásicas, junto a un conjunto de músicos de cuerda (violas, violines y chelos).

Richard Clayderman (París, 1953) es el apodo artístico de Philippe Pagès, músico que tiene en su haber más de 70 millones de discos vendidos y que ha sido premiado con 267 de oro y 70 de platino. A lo largo de su carrera ha realizado más de 600 conciertos alrededor del mundo. Entre los muchos éxitos Richard Clayderman cabe destacar su conocida Balada para Adelina, tema que lo lanzó al estrellato en 1978 y que forma parte de su repertorio en todos sus conciertos. Una melodía de Paul de Senneville que dedicó a su hija cuando era pequeña, compositor que, junto a Olivier Toussaint, le ha acompañado desde el inicio de su carrera.

Desde 1978, Richard Clayderman ha viajado por todo el mundo llevando un estilo musical propio por muchos rincones de los cinco continentes. Es el pianista más popular de los últimos años y uno de los artista s m ás exitosos del planeta, logrando un récord de doscientas actuaciones en un año, siempre pensando en satisfacer la enorme demanda creada por su género.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de 10.00 a 19.30 horas de forma ininterrumpida de lunes a sábado, durante las 2 horas antes de la función y por internet a través de www.auditoriodetenerife.com o por teléfono en el 902 317 327.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad