Sin categorizar

El grupo REIK firmará ejemplares de su último disco este jueves en El Corte Inglés

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Reik se acercará a sus fans tinerfeños en la firma de su último disco, Des / Amor, que tendrá lugar el próximo jueves, 16 de marzo, de 12 de la mañana a 13:30h., en el departamento de discos, ubicado en la séptima planta de El Corte Inglés de Tres de Mayo. 

Tras 5 años sin publicar un álbum inédito debido a su extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su «Tour Peligro» con más de 200 presentaciones, REIK, el trío compuesto por Jesús, Bibi y Julio, regresa con más fuerza que nunca, demostrando una clara evolución en su nueva producción Des / Amor.

Este álbum, nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, contiene 11 temas, 9 producidos por Kiko Cibrián, «We only have tonight» estuvo a cargo de la producción de Michael Hodges y Ken Caillat y «Ya me enteré» feat. Nicky Jam de Saga Whiteblack. Este album ha debutado directo al nº1 en iTunes México, top 10 en otros 6 mercados de Latinoamérica y top20 en iTunes España.

Acerca de Reik

Su nombre, Reik, ya es fuerte y tiene peso. Prueba de ello son los cientos de conciertos que cada año ofrecen por toda Latinoamérica y Estados Unidos, los hits que han logrado en la radio y hasta las marcas internacionales que han solicitado su música para sus campañas publicitarias; nadie se imaginaría que aquellos tres jóvenes que llegaron de Mexicali, Baja California, hace aproximadamente 12 años, desarrollarían una carrera sólida y permanente de manera tan rápida.

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar en la escena musical. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad