Sin categorizar

La voz de Alberto Castilla se pone de moda en Canarias #HardRockHotelAdeje

EBFNoticias | María Montero.- Para los que conocemos a Alberto Castilla es un verdadero placer tenerlo de compañero de profesión. Sabemos que con un micrófono entre las manos es cuasi irresistible, y tuvimos la oportunidad de tomar el pulso a este comunicador vocacional en su programa de radio “Exprime Canarias” apostando el Archipiélago definitivamente por esta “estrellita” en la televisión y en las ondas en el resto de las islas.

Es notorio en Alberto Castilla su sentida pasión por la vida presentando galas de carnaval, eventos de moda, musicales, su voz ha protagonizado más de un escenario…Si sumamos su versatilidad profesional a la empatía que atesora con la sociedad canaria es frecuente encontrarle en la organización de eventos en los que el mundo empresarial, de artistas, políticos, periodistas, profesionales liberales y amantes de las islas se dan cita, como sucedió recientemente en la puesta de escena del Hard Rock Hotel Adeje para esta temporada.

Ron Barceló convocó cientos de invitados junto a empresarios destacados del ocio en España, en una fiesta con el lema del “Carnaval del Caribe” y con elenco artístico musical para el evento. En torno a una lucida piscina del Hard Rock Hotel Adeje, iluminación de noche sensual para un escenario destacado con presencia carnavalera, se dieron cita “celebrities” de Tenerife. Desde Consejeros del Cabildo de Tenerife, concejales, empresarios de turismo del territorio nacional e internacional, cantantes,  productoras de artistas, profesionales de la moda y belleza, periodistas…Incluso el Club Deportivo Tenerife tenía pase para la fiesta al finalizar un partido jugado en el estadio Heliodoro Rodríguez aquel día… Estábamos todos allí. Alberto nos convocó a todos y más que a todos. Es casi imposible negar la asistencia a este  gran maestro de ceremonias.

Alberto Castilla tiene “ángel” y su cercanía a la gente junto a su profesionalidad le ha llevado a formar parte del equipo de otro grande de las galas de carnaval y la moda como Juan Carlos Armas, desempeñando actualmente el ejercicio de primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Fiestas en el Ayuntamiento de Candelaria. Armas ha dirigido la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en diversas ocasiones, además de tutelar otras galas en diferentes municipios del Archipiélago y pasarelas de moda internacionales con sus diseños.

Durante estos días Candelaria acoge su edición de Carnaval, siendo Alberto Castilla otro gran anfitrión de los diferentes actos programados. La Presentación de Candidatas a Reina de Carnaval será de la mano de Castilla en el escenario, estando al frente de la organización del XVI Encuentro Regional de Murgas y la Gala Drag Queen junto a la regidora Loli Pérez.

Un gran compañero de medios de comunicación para muchos y un referente en actos relevantes en el Archipiélago con la sonrisa y la amabilidad como tarjeta de presentación. Alberto Castilla siempre estuvo de moda, solo que su voz se hace cada vez más presente en la vida pública en Canarias. Gracias Alberto por tu generosidad con esta tierra de volcanes y muchos éxitos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario