Sin categorizar

SANTA CRUZ. La Policía detiene a un hombre tras robar en una casa mientras dormían sus moradores

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado martes de madrugada, a un hombre de 30 años de edad que había perpetrado un robo en una vivienda de Añaza y se encontraba colgado de una barandilla en otro piso del edificio. El arrestado fue identificado como J.M.A.B.

Los policías realizaban una patrulla preventiva por la zona de la rambla de Añaza cuando observaron al detenido colgando de la barandilla de un balcón en un primer piso. Los agentes le ayudaron a bajar y comprobaron que la puerta del segundo piso se encontraba abierta, mientras que la del primero presentaba signos de haber sido forzada.

A la vista de la situación decidieron hablar con los moradores de dichas viviendas. En el caso del segundo piso el propietario relató que estaba durmiendo con su familia y que no se había percatado de incidente alguno, sin embargo, al serle solicitada su identificación y no encontrarla comprobó que le habían sustraído la documentación, las llaves de su vehículo varios bolsos y mochilas, además de un monitor de televisión.

Tras asesorar a este ciudadano, los agentes realizaron una batida por la zona encontrando todo este material, además de un foco LED y dos botellas de cerveza, escondido en un jardín próximo. Todo ello fue reconocido por el propietario de la vivienda.

Los policías se entrevistaron también con la propietaria del primer piso, quien si señaló que había escuchado ruidos en el interior de su vivienda, detectando también forzada la ventana de la solana, aunque no le consta que se hubiera sustraído nada en su piso. Aun así se le informó de los trámites a seguir por los daños causados.

Finalmente, se trasladó al detenido hasta un centro de salud y, a continuación, a las dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial oportuna.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad