Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Domingo de Carnaval en Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias/Foto: RRSS.- La Afilarmónica NiFú-NiFá y Fregolinos (foto) serán los dueños indiscutibles del escenario este Domingo de Carnaval en la Plaza del Príncipe. A las 11:00 horas, la murga pionera de los grupos críticos del carnaval chicharrero ofrecerá su tradicional espectáculo, que acabará, como cada edición, con sus deslenguadas rimas del “Cubanito”. Tras la Fufa, sobre las 12:00 horas, le toca el turno a la agrupación lírico-musical Los Fregolinos, con un programa que incluirá, entre otros temas, “Santa Cruz en Carnaval”, “La del manojo de rosas” o “El Rey que rabio”, que harán las delicias de los asistentes.

Carnaval de día

También este domingo, desde las 13:00 hasta las 18:30 horas, el Carnaval de Día luce su cara más familiar con actuaciones en todos los escenarios de grandes orquestas, invitados musicales y sorpresas para todas las edades en una apuesta relativamente nueva que ha conquistado el favor de todos los carnavaleros desde el año 2008, sumando cada edición más y más adeptos que aprovechan para disfrutar sin límite de edad en un encuentro de baile, ritmo y originalidad de los disfraces con luz y alegría.

Desde las de las 13:30 horas y hasta las 18:00 horas del domingo, sobre el escenario de la plaza del Príncipe, se sucederán las actuaciones de Ni 1 Pelo de Tonto;  Morocho y Pequeña Orquesta, Pepe Benavente, Trío Diamante y Grupo La Titular; Dj Richard Zona 80 Reto Music.

El escenario de la avenida Francisco La Roche, a partir de las 13.00 horas, acogerá las actuaciones P Brothers, José AM, Ramsés López, JM Duro, Arturo Grao, Dj Jonay, Ray Castellano, Jia Miles, Aina Maro y Los Penka.

Finalmente, en el escenario de la plaza de la Candelaria se darán cita los artistas  Cali y El Dandee, Jadel, Conchita, Atacados, Ricky Furiati, Lion Y Love, Quique Serra, Neo Pinto, MM Danza, Beatriz Luengo, Claritzel y Miller Brown.

La jornada carnavalera del domingo finalizará en la plaza de la Candelaria al son de la orquesta Corinto Band.

Toda la programación se puede consultar en la web www.carnavaldetenerife.com.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad