Sin categorizar

Tranvías dobles y cambio de paradas durante el Carnaval

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Metrotenerife arranca desde este viernes sus servicios especiales para el Carnaval 2017 con tranvías dobles que circularán de forma ininterrumpida y con frecuencias de 10, 12 y 15 minutos. La parada La Paz será la estación de origen y destino de la línea en los servicios nocturnos donde se instalará un dispositivo de seguridad con el cerramiento especial de esta parada y la presencia permanente de efectivos de la Policía Nacional para ofrecer el servicio con la mayor seguridad.

Los servicios especiales pueden consultarse en todas las paradas del tranvía, en la web www.metrotenerife.com; en el teléfono de atención al público 922.099.119; en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

 Fin de semana de Carnaval

En este primer fin de semana de Carnaval los tranvías dobles de la Línea 1 tendrán una frecuencia de 10 minutos, principalmente, en horario de mañana y tarde. Durante la jornada del Carnaval de Día (domingo 26), la línea concluirá su servicio en la parada Teatro Guimerá.

En relación a los servicios nocturnos de mañana viernes 24, el sábado 25 y el lunes 27, los tranvías dobles circularán ininterrumpidamente y frecuencias de 10, 12 y 15 minutos, dependiendo del tramo horario. Asimismo, la parada La Paz será desde las 22:00 horas la estación final de la línea excepto mañana viernes, que se adelantará a las 18:00 horas con motivo de la Cabalgata Anunciadora.

Esta parada de La Paz también albergará, como en años anteriores, el dispositivo de seguridad para controlar el acceso del público y evitar aglomeraciones en el andén y los tranvías. Contará con soportes con canceladoras y códigos QR Vía-Móvil para validación de los billetes, además de oficinas para la venta de billetes. Equipos de revisores y seguridad privada, personal de limpieza y mantenimiento, y la presencia de una unidad permanente de la Policía Nacional serán parte del equipo humano que velará por que el servicio se desarrolle en las mejores condiciones. Mientras la parada La Paz sea la última de la línea, permanecerá fuera de servicio la parada Puente Zurita por razones de seguridad.

Martes de Carnaval, día 28

Con motivo de la celebración del Coso Apoteósico (martes 28), el servicio de la Línea 1 terminará en la parada Teatro Guimerá. Para ese día los tranvías dobles tendrán una frecuencia de paso de 10 y 15 minutos.

Metrotenerife solicita que, durante estos días de Carnaval, los pasajeros hagan un uso adecuado, respetuoso y cívico del transporte público para que el servicio se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad