Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Hoy, Cabalgata Anunciadora del Carnaval

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  La Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que supone el inicio de la fiesta en la calle, se celebrará hoy viernes 24, a partir de  las 20:00 horas. El desfile comenzará en  la plaza de la República Dominicana para recorrer la avenida de la Asunción, Ramón y Cajal, Galcerán, plaza de Weyler, Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y  La Marina, hasta llegar a la avenida Francisco La Roche.

La Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, seguida de la Reina del Carnaval, Judit López, encabezarán un desfile en el que también participarán las soberanas infantil y de los mayores con sus damas de honor, junto con las murgas infantiles y adultas, las comparsas, agrupaciones musicales y coreográficas, además de los cientos de espontáneos disfrazados y las carrozas y coches engalanados que deseen sumarse al primer acto carnavalero en la calle de este año.  

En esta ocasión, las rondallas no participan en la Cabalgata, debido a que protagonizarán su propio desfile este sábado, día 25, a partir de las 17:00 horas, desde la plaza de Weyler hacia la calle del Castillo, Valentín Sanz y la plaza del Príncipe, donde ofrecerán una actuación musical ante el público que se allí se dé cita.

Como es habitual, tanto en la Cabalgata de Carnaval como en la de los Reyes Magos, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) habilitará la zona destinada a las personas con movilidad reducida en la confluencia de las calles Méndez Núñez y Robayna.

Televisión Española retransmitirá el inicio de la Cabalgata, desde las 20:30 horas y durante media hora, en directo, a nivel nacional y a través de La 2, dentro de su programación especial de Carnaval. Asimismo, Televisión Canaria grabará el desfile para ofrecerlo, en diferido, a partir de las 23:45 horas de mañana.

También mañana, a partir de las 23:00 horas, comienzan a celebrarse los bailes de Carnaval en los escenarios que la organización  ha ubicado en distintos puntos de la ciudad. De esta manera, en la plaza de la Candelaria actuarán las orquestas Olimpia, Tropin y  Sabrosa; en la plaza del Príncipe se darán cita Latin Sound, Gaydil y Acapulco; en la plaza de la iglesia de la Concepción actuarán Pi-k-son, Clave de Son y Bilongo. Por otra parte, en el escenario de la Avenida de Anaga se celebrará un festival de música reggae protagonizado por las formaciones Boncoyeyo, Ruts & Isla Music, Don Virgilio y The Emazinghen Band, Dj JAmadus y Dj Magec Selectah.  

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad