Sin categorizar

TRANSPORTE | El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol el más accesible de Europa

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El ranking de Aeropuertos más accesibles de Europa​, un estudio elaborado por la plataforma de viajes​GoEuro​, ha situado a Málaga-Costa del Sol como el aeropuerto más conveniente de Europa. ​GoEuro ​permite a los usuarios buscar y reservar trenes, buses y vuelos por toda Europa y se ha  convertido en la web de referencia para viajar por el viejo continente con más de 500 proveedores de transporte en Europa.

El estudio ha analizado las distintas combinaciones de los medios de transporte de los 30 aeropuertos con más tráfico de Europa para determinar qué aeropuertos están conectados con el centro de la ciudad de las forma más rápida y económica.​

Málaga-Costa del Sol ​se posiciona como el aeropuerto más accesible de Europa con una puntuación total de 99,9 sobre 100, por delante de los principales aeropuertos europeos como son París-Charles de Gaulle, Londres-Heathrow o Frankfurt-Main.

Para elaborar el​ Ranking de Aeropuertos más accesibles de Europa se han tenido en cuenta la distancia entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, la duración y el precio para el medio de transporte más rápida y los mismos factores para el trayecto más barato. Además, Málaga-Costa del Sol lidera el top 10 de aeropuertos más cercanos al centro de la ciudad junto con los aeropuertos de Lisboa-Portela y Niza-Costa Azul.

Por otro lado, el aeropuerto de​ Düsseldorf encabeza con clara diferencia el ranking de aeropuertos con transporte más rápido al centro de la ciudad y Varsovia el de transporte más barato.

Dos aeropuertos españoles entre los 10 más accesibles

Al aeropuerto de Málaga le sigue en una novena posición el aeropuerto de Palma de Mallorca. Del resto de los españoles les siguen de cerca Barcelona-El Prat y Madrid-Barajas.

Del top 10 destaca que, en nueve de los diez  aeropuertos, coinciden el transporte más rápido con el más barato. Sólo en el caso del aeropuerto de​ Düsseldorf  las combinaciones cambian.

Fuente:  https://www.goeuro.es/vuelos/aeropuertos

 Sobre GoEuro

GoEuro​ ​es una plataforma de viajes que permite a los usuarios buscar y reservar trenes, buses y vuelos por toda Europa. Con más de 500 operadores de transporte europeos, GoEuro está revolucionando la experiencia de reserva y planificación de viajes, ofreciendo constantemente a los usuarios más opciones, precios transparentes, tiempos e itinerarios de viajes y una reserva más sencilla. 
 
GoEuro permite a los viajeros que busquen desde y hacia cualquier ubicación, incluyendo pueblos y pequeñas ciudades, mostrando las mejores combinaciones de transporte, al mismo tiempo que elimina la necesidad de visitar diferentes webs para planificar el viaje al completo. Con GoEuro, la planificación del viaje es fácil, flexible y personalizable. 
 
La startup de viajes tiene su sede en Berlín, con más de 200 empleados de más de 42 países. En octubre de 2016 se anunciaba el cierre de su última ronda de financiación con un total de 70 millones de dólares liderada por Kleiner Perkins y Silver Lake y que se suma a la inversión total de 145 millones de dólares.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad