Sin categorizar

AMEC vuelve a reclamar a Martinón la modificación del reglamento de compensación de asignaturas

Antonio Martinón.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC), grupo estudiantil mayoritario en la Universidad de La Laguna, solicitó por escrito al rector Martinón la modificación del Reglamento del Tribunal de Evaluación Curricular por Compensación de la ULL.

Según el grupo estudiantil, «el reglamento actual dificulta el proceso de compensación de asignaturas». Para AMEC, «no tiene ningún sentido que un reglamento destinado a un fin determinado termine representando un obstáculo y no facilite la necesaria solución del problema que se aborda».

Desde el grupo claustral se ven en la obligación de recordarle al rector que los reglamentos de compensación no son otra cosa que una «medida correctora», medida «normalizada en prácticamente todas las universidades». De ahí, que «no se entienda que el profesorado de la ULL siga tratando de dar carácter de excepcionalidad a un reglamento que corrige, en última instancia, problemas relacionados con la docencia y la evaluación.

AMEC lleva dos años reclamando la modificación del reglamento

Se debe señalar que no es la primera vez que el colectivo estudiantil le solicita a Martinón la modificación de este reglamento. A lo largo de los dos últimos dos años, AMEC ha elevado esta demanda a Martinón sin encontrar «la necesaria disposición de abrir los cauces que faciliten su modificación». En este sentido, como apuntan desde la organización estudiantil,  «solo se consiguió una modificación parcial y de urgencia en los requisitos exigidos para compensar asignaturas de las antiguas licenciaturas y diplomaturas».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad