Sin categorizar

Ismael Perera y Saúl González ofrecen este domingo en el ciclo “Pianíssimo” un concierto a cuatro manos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El segundo concierto de esta segunda edición del ciclo «Pianíssimo» organizado por la Asociación Cultural Reyes Barltet de Puerto de la Cruz continúa este domingo, 19 de febrero, con la actuación de los pianistas Ismael Perera y Saúl González que ofrecerán un concierto a cuatro manos. La cita será en horario de Matinee Concert, es decir, a partir de las 12:00 horas del mediodía en el Teatro Timanfaya.

Ambos músicos interpretarán un variado repertorio integrado por piezas de Ludwig Van Beethoven, Franz Schubert, Claude Debussy y Gabriel Fauré.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo recinto al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, Cloe Complementos, Librería Masilva y en el propio teatro.

Profesor y alumno

Ismael Perera (Puerto de la Cruz, 1971) es Licenciado como Profesor de Piano por el Associated Board of the Royal Schools of Music (LRSM) y Experto Universitario en Recursos y Métodos de Educación Musical por la Universidad de La Laguna. Ha completado su formación con la asistencia a numerosas Master Classes, con Michel Camilo, Víctor Bailey o Polo Ortí, entre otros; y seminarios sobre pedagogía musical y dirección de coros infantiles.

La mayor parte de su actividad profesional se ha centrado en el campo de la docencia y, actualmente, compagina su labor como profesor de Música, Historia de la Música y Piano con la de pianista-repertorista de coros. Su colaboración con la Reyes Bartlet es constante, ya que ofrece conciertos de sus alumnos con frecuencia dentro de los ciclos que ofrece la entidad cultural portuense.

Por su parte, Saúl González, nacido en Los Realejos en 1993 en el seno de una familia de grandes aficionados a la música, entró en contacto con el piano a los cuatro años, en las clases de Música y Movimiento. Así, el joven músico superó los exámenes prácticos y teóricos de los niveles inicial e intermedio del ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music).

En 2007 se incorporó a la nómina de alumnos de Ismael Perera y bajo su tutela preparó los tres grados que conforman el nivel avanzado de las prestigiosas escuelas británicas.

El colectivo portuense ha contado para la organización de este ciclo con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Librería Masilva, Cloe Complementos, Restaurante Régulo e Ymanera SDG.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad