Sin categorizar

FEPECO aboga por mejorar la calidad de vida de los canarios a través de la construcción

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Óscar Izquierdo, Presidente de FEPECO, ha insistido en la relevancia de la industria de la construcción como base estratégica para mejorar la calidad de vida de los canarios. Toda obra humana, para que sea útil, tiene que tener un fundamento que la sustente, tal y como sucede en cualquier acontecer de nuestra vida. Cuando se dice que la industria de la construcción es la base estratégica sobre la que se mantiene todo el sistema económico y la estructura social, es verdad.

Para tener hospitales, colegios, centros deportivos, de ocio, de mayores, etc., primero hay que construirlos y después ya tendrán la utilidad o finalidad que se desee o para la que fueron edificados en su momento. Las carreteras son un servicio público de 24 horas, dispuestas para servir a la movilidad viaria, conectando y comunicando personas y bienes. Por lo tanto, son poco acertadas las críticas generalizadas que ciertas personas, por motivos ideológicos y sin ningún soporte en la realidad, hacen de la construcción.

Las opiniones divergentes siempre tienen que ser respetadas y escuchadas, dentro de los límites que marca la buena educación y el respeto mutuo. Pero la realidad es tozuda desde que nacemos hasta que morimos, ya que de una manera u otra el sector de la construcción nos acompaña en nuestra vivencia cotidiana

Los excesos son tan malos como las deficiencias, por lo tanto, no hay que caer en un maximalismo que diga que todo lo que hace el sector de la construcción está bien. Se han cometido errores y de ellos hay que aprender para no repetirlos, pero tampoco es conveniente el minimalismo que rechaza automáticamente, y muchas veces de manera descortés, a las personas, empresarios  o trabajadores de un sector económico tan digno como el que más.

Siendo objetivos, hay que apreciar lo bueno que aportamos a la Sociedad, como la actividad económica y el empleo que generamos, que se traduce en un mayor bienestar social y mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, porque la construcción es vida.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad