Sin categorizar

Santa Cruz será sede de la quinta edición de ‘Startup Weekend Tenerife’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Santa Cruz de Tenerife acogerá la quinta edición de la iniciativa ‘Startup Weekend Tenerife’ entre el 31 de marzo y el 2 abril, sumándose por segundo año consecutivo al Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento ‘Tecnológica Santa Cruz’. El Espacio La Recova será el escenario de este evento, que se ha consolidado con el paso de los años y que cuenta con el apoyo de ‘Google for Entrepreneurs’.

Durante el desarrollo del mismo, los participantes de la ‘Startup Weekend’ trabajarán por convertir su idea tecnológica en un producto mínimo viable en tan solo 54 horas mediante el método “lean-startup”.  Desarrolladores de software, diseñadores gráficos y empresarios, entre otros, generarán aplicaciones en internet y articularán un modelo de negocio a su alrededor.  

Fundado en 2007 por Andrew Hyde, ‘Startup Weekend’ se basa en el concepto de una conferencia enfocada en ‘aprender creando’. Actualmente se desarrolla con éxito en más de 30 países del todo el mundo, lo que lo convierte en una las principales comunidades internacionales de emprendedores.

Las entradas, que ya se pueden adquirir de manera anticipada en http://bit.ly/EntradasSWT17 e incluyen todas las comidas dentro del evento: dos desayunos, dos cenas y dos almuerzos, la asistencia a las charlas que se programen, el acceso al asesoramiento personalizado de mentores, material fungible, material promocional como camisetas, promociones de los sponsors oficiales y el acceso a los premios.

En esta quinta edición ya está confirmada la presencia de Eduardo Arcos, fundador y director general de la conocida startup Hipertextual. Además, es consultor de empresas y asesor de emprendedores en el ámbito de la tecnología.

Hipertextual es una empresa de contenidos digitales fundada en 2005  y compuesta, en palabras de sus fundadores, de un equipo con mucha pasión por la comunicación. Se encuentra en la intersección de la tecnología, la ciencia, las humanidades y su impacto en la sociedad.

Startup Weekend Tenerife está organizada por un grupo de profesionales multidisciplinares y cuenta con el patrocinio ‘Premium’ de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, y la Sociedad de Desarrollo, así como la Cátedra de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna y la Fundación DISA en la modalidad ‘Gold’, y Dulce Compañía y Fonteide como patrocinadores ‘Silver’. 

Las personas interesadas en ampliar información pueden visitar la web oficial del evento: http://www.up.co/communities/spain/tenerife/

Tecnológica Santa Cruz

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz organiza por séptimo año consecutivo el Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento ‘Tecnológica Santa Cruz’, que pretende sensibilizar a la población hacia el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y acercarles a la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Con un formato renovado, numerosas novedades, una alta calidad en cuanto al panel de ponentes y una apuesta por prolongar el evento durante todo el fin de semana, ‘Tecnológica Santa Cruz’ pretende volver a convertirse en referente a nivel nacional entre el 30 de marzo al 2 de abril en el Teatro Guimerá y el Espacio La Recova de la capital tinerfeña.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Constantemente estoy en la investigación de saber otros opciones en el mercado que enfrenten temas de vigor, y alfa lover plus mercado libre precio ha capturado mi atención. Agradecería bastante conocer relatos de individuos que lo hayan probado. La claridad y el intercambio de datos son fundamentales para realizar elecciones seguras y exitosas. ¡Agradecido por contribuir y fomentar este área de conversación!

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad