Sin categorizar

La cantautora Beatriz Martín presenta temas inéditos de su tercer trabajo en el paraninfo de la ULL

EBFNoticias.- El swing y las baladas sonarán en la voz de la cantautora Beatriz Martín en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. La cantante que comienza su gira 2017 presentará mañana algunas de las canciones inéditas de su tercer disco.

El concierto tendrá por tanto lugar este sábado 4 de febrero a las 21 horas en la sala escénica universitaria, con entradas a 8 euros y acceso gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

En este espectáculo de música de autor con arreglos musicales especiales, cargado de emociones para llegar al público, la tinerfeña Beatriz Martín estará acompañada de su banda, integrada por Andy Dehmer a la guitarra, Bebi Camacho al teclado, Yiyo Bravo al bajo y Charlie Martin a la batería.

Las localidades pueden adquirirse en www.tomaticket.es/paraninfoull y www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna) de 9:00 a 14:00 horas, en la cafetería del Edificio Central de la ULL de 8:00 a 19:00 horas y en la taquilla, el mismo día de la función, a partir de las 17:00 horas.