Sin categorizar

Jóvenes Demócratas Para Europa incorpora a los jóvenes nacionalistas de CC

EBFNoticia.-  Young Democrats For Europe (YDE) (Jóvenes Demócratas para Europa) del Partido Demócrata Europeo, acuerda la incorporación de los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria a su formación europea y muestra su satisfacción, a través de su web y redes sociales, «por la integración de un partido como Coalición Canaria que gobierna en Canarias, un territorio fundamental por su particularidad en la construcción de Europa. Ellos comparten con nosotros los valores y las ideas de la familia política democrática pro-europea».

Jóvenes Demócratas para Europa manifiesta sentirse «especialmente satisfecho de ampliar el alcance de las políticas de YDE a España y, en especial, a las Islas Canarias, que se encuentran entre las regiones consideradas ultraperiféricas de la Unión Europea, y que se enfrentan a problemas importantes que deben contar con la solidaridad de Europa».

De esta forma, se completa la integración de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) en el Partido Demócrata Europeo, que tuvo su puesta de largo a finales del pasado mes de noviembre con la asistencia como miembro de pleno derecho de CC al Consejo Político del Partido Demócrata Europeo (PDE) en Bruselas, tras hacer efectivo su ingreso en marzo en Atenas (Grecia). A esta reunión asistieron en representación de Coalición Canaria el Secretario de Política Exterior de Coalición Canaria, Narvay Quintero Castañeda y el Secretario General de los Jóvenes Nacionalistas de CC, Jonathan Felipe Lorenzo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario