FIRMAS Juan Velarde

Reset, el youtuber payasete y desvergonzado. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

El chaval se ha pasado cuatro pueblos y, aunque ha pedido disculpas, en el fondo no se arrepiente de lo que ha hecho y encima tiene la santa caradura de fijarse en las bromas de otros.

Estoy hablando de este chino avieso, que en el universo de los youtubers responde al nombre de Reset, y que en su última parida creativa no tuvo mejor ocurrencia que rellenar unas galletas Oreo con dentífrico para dárselas posteriormente a un mendigo con el claro objetivo de burlarse del mismo y encima decir que él se estaba preocupando por la salud bucodental del indigente.

Por supuesto, a este mocoso le ha caído la del pulpo en redes sociales y hay hasta una petición en Change.org para que le cierren el canal, como si esto fuese la panacea y el remedio a todos los males. Estos siniestros personajes suelen tener canales zombis (como quien tiene cédulas terroristas durmientes) que se reactivan en cuanto les chapan un canal. Se la trae al pairo la presión que puedan ejercer los internautas.

Más que cerrarle el canal a este elemento, lo que habría que hacer, doy ideas, es empezar por pedirle que se trague esas galletas rellenas de pasta dental, a ver si así se le limpia su sucia alma. También le pondría una semanita, de 8 de la mañana a 10 de la noche en una esquina a pedir y que allí le arrojasen de todo, desde colillas a paquetes de patatas o chocolatinas, pero sólo el envase, sin nada en el interior.

Reste, querido, lo que tú no puedes hacer es burlarte de gente que lo está pasando realmente mal, que no está en la calle por necesidad. Si quieres, búrlate de tus colegas, a ver si te lo admite, claro. Ojalá y nunca tengas que verte en la situación en la que se ven  esos mendigos. Por si tu cerebro aún no lo ha sabido procesar, nadie está ahí por gusto y desde luego lo último que esperan es que vaya un mamarracho medio metro como tú a chotearte de ellos. ¡Vergüenza debería de darte!

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad