Sin categorizar

La Consejería de Economía convoca la contratación del suministro eléctrico de la CCAA por importe de 35,6 millones

EBFNoticias.- La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha convocado, a través de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), el procedimiento abierto para la contratación del suministro eléctrico de los edificios administrativos de la Comunidad Autónoma de Canarias y de aquellos otros que la Comunidad Autónoma o los organismos y demás entidades dependientes de ella destinen a la prestación de un servicio público.

El contrato asciende a un total de 35,6 millones de euros e incluye un plazo máximo de ejecución de dos años correspondiente al periodo 2017-2019.

Pedro Ortega recuerda que la contratación conjunta del suministro de energía eléctrica supone un importante ahorro para las cuentas públicas de la Comunidad Autónoma, a partir sobre todo de este año en el que por primera vez se incluye en el contrato a los edificios e instalaciones de la Consejería de Sanidad y del Servicio Canario de Salud, que representan el 64,5% del contrato.

Las empresas que deseen concurrir a esta convocatoria tienen hasta el 9 de febrero para presentar sus propuestas en el registro general de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

Quedan excluidos de este contrato los ocho edificios de la administración autonómica que están sujetos a los contratos de colaboración público-privada firmados por la Comunidad Autónoma para mejorar la eficiencia energética y prestación de servicios energéticos, con los que se ha conseguido un ahorro de 400.000 euros en los siete primeros meses de 2016.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario