Sin categorizar

El Grupo Montesano ha sido proclamado finalista por Canarias para competir en la XXI Edición del Premio Emprendedor del Año 2016

EBFNoticias.- El Grupo Montesano, liderado por el industrial canario, Martín García Garzón, ha sido proclamado hoy como candidato finalista por Canarias para competir en la XXI Edición del Premio Emprendedor del Año 2016 organizado por EY.

Este premio, de gran trascendencia internacional, organizado por EY en colaboración con IESE y patrocinado por BNP Paribas, celebra este año su vigésimo primera edición en España. El objetivo de este galardón es dar el justo respaldo social e institucional a aquellos empresarios emprendedores, promotores y gestores de su propio negocio que, con su acierto y generosidad, contribuyen a crear riqueza y empleo en nuestro país.

Martín García Garzón es un “referente para los empresarios y para el conjunto de la sociedad, no solo por su espíritu emprendedor, tenacidad y constancia, sino sobre todo por su compromiso con el progreso de Canarias y su visión ética del trabajo”. También destaca de este industrial canario “su contribución a la generación de empleo en las Islas, con más de 400 trabajadores, además de ser una fuente de inspiración constante para todos los emprendedores canarios por la pasión que pone en todo lo que hace” según ha declarado el presidente de la Cámara de Comercio, Santiago Sesé.

Martín García Garzón es presidente de Montesano, grupo empresarial fundado en 1965 y conformado por 10 compañías dedicadas a los sectores de la alimentación, la hostelería, distribución, o el frío industrial. La empresa se ha expandido desde Canarias al resto de España, afianzándose no solo en la Unión Europea, sino también en países tan distantes como Nueva Zelanda, Canadá, Chile, México, Brasil, entre otros, así como en el selecto y exigente mercado asiático, Japón, China, Corea del Sur, Singapur o Vietnam, países en los que Montesano ha sido de las primeras empresas españolas exportadoras de productos derivados de cerdo ibérico.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario