Sin categorizar

Se inicia la comercialización turística de varios productos del Carnaval

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Santa Cruz ha iniciado la comercialización turística del Carnaval con la edición de un díptico informativo dirigido a touroperadores nacionales e internacionales, que incluye las principales fechas del Carnaval chicharrero y muestra qué productos y a qué actos pueden acudir los turistas y visitantes de manera preferente.

 El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, recordó hoy que ya en el mes de noviembre, durante el Networking de comercialización turística celebrado con los agentes más importantes para Santa Cruz, se firmaron preacuerdos para la comercialización de distintos productos, pero es ahora cuando se comienza a vender de cara a la touroperación e incluso a clientes finales.

En este sentido, el edil explicó que “a través de la web del Carnaval, www.carnavaldetenerife.com, se permitirá la reserva de asientos en los concursos de Comparsas y Ritmo y Armonía, así como en el Coso”. Igualmente, Cabello ha detallado que “en esta edición del Carnaval de Santa Cruz, los turistas y visitantes que lo deseen también podrán vivir la Cabalgata y el Coso desde dentro, a bordo del Bus Turístico”.

“Dados los buenos resultados del año pasado con la experiencia piloto de la comercialización de estos productos, este año hemos decidido ponerlas en marcha de nuevo, pero con la novedad de presentarlos en el ámbito profesional aprovechando el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrollará a finales de esta semana en Madrid, y en la que esperamos presentarlos a los principales agentes de viaje y touroperadores nacionales e internacionales”, destacó Alfonso Cabello.

“La comercialización del Carnaval como producto turístico era algo que hasta ahora no se realizaba, y se trata de una oportunidad potente para diseñar una experiencia a turistas y visitantes de cara a promocionar la fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional” concluyó el edil.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Gladis de León, subrayó que se trata de una iniciativa “muy importante, ya que para nosotros es vital que nuestro Carnaval se conozca en todo el mundo”. Asimismo, recalcó que “de hecho, para esta edición ha aumentado considerablemente las peticiones de reservas de turistas y así lo hemos trasladado a los aforos de los concursos y actos que se van a celebrar”.

Estos productos estarán accesibles desde esta semana en la web del Carnaval y cuentan con un cupo máximo de 1.500 personas en las gradas y 200 personas en el Bus Turístico. En cuanto a los precios hay que apuntar que oscilan entre los 5 euros para residentes canarios  en el concurso de Ritmo y Armonía, hasta los 27 euros para visitantes no residentes en el Coso.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad