Sin categorizar

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Guargacho

EBFNoticias.-  Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron en la madrugada del domingo en la extinción de un incendio en una vivienda en la calle Alonso Quesada, en la zona de Guargacho, San Miguel.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había visto salir humo blanco desde el interior de una vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos que confirmaron la presencia de fuego en la cocina de una vivienda en la segunda planta de un edificio. Los efectivos apreciaron gran cantidad de humo en el interior y evidencias de intoxicación leve por inhalación de humos por parte de la inquilina, por lo que procedieron a su evacuación y ventilación del inmueble. El fuego afectó en la cocina al extractor y al mobiliario.

En la intervención estuvieron presentes la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.

Rescate en Masca

También en la noche del sábado bomberos del parque de San Miguel Abona y voluntarios de Santiago del Teide intervinieron en el rescate de un grupo de 6 senderistas que se quedaron atrapados en el barranco de Masca.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario