Sin categorizar

La cantante de 10 años Ariann, premio ‘Talento Joven’ en Festival Internacional de Las Vegas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Empezamos este nuevo año con gratas noticias para la música canaria, ya que la joven cantante tinerfeña Ariann gana el trofeo ‘Talento Joven’ en el Festival Internacional de la canción de Las Vegas (USA). Un excelente premio y reconocimiento que avala el talento interpretativo, voz y calidad como joven artista de nuestra representante canaria.

Sólo tiene 10 años pero ya es toda una artista. Ariadna Cabero, o mejor, Ariann, su nombre de batalla sobre los escenarios, es natural de Santa Cruz de Tenerife y posee, a su corta edad, un gran talento interpretativo y no sólo con su voz sino también con el cello. Una pequeña que en estos momentos tiene más de 445.000 seguidores y más de 58 millones de reproducciones en youtube. Este fin de semana ha sido galardonada con el Trofeo «Talento Joven», dentro de los premios que concede el Festival Internacional de Las Vegas, «Festivegas».

No es este su primer reconocimiento internacional, ya que, igualmente representó a España en Onesti – Rumanía, en el que obtuvo el Premio de la Prensa 2014, también el Grand Prix 2015 en Praga – República Checa, Primer Premio 2015 en Nueva York USA) y Tercer Premio 2016 en Locarno – Suiza.

Estas participaciones internacionales se realizaron dentro del Programa de Proyección Exterior “EUROSINGERS – CANARIAS CANTA EN EUROPA”, que organiza ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música, con el apoyo de AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y del Gobierno de Canarias y su programa CANARIAS CREA. Además, Ariann colabora asiduamente como solista con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife y ha participado en varios programas musicales para jóvenes talentos, tanto a nivel regional como a nivel nacional.

Precisamente ayer sábado estrenó videoclip de su nueva canción dedicada al carnaval y compuesta por Gilberto Martín y Guillermo Albelo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad