Sin categorizar

Detenido en Playa de Las Américas por una agresión sexual a una menor discapacitada

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Playa de Las Américas han procedido en el día de ayer a la detención de un varón de 44 años, vecino de Icod de Los Vinos, como supuesto autor de un delito de agresión sexual. La menor discapacitada subió al coche del detenido, a quien había conocido el día anterior y que se ofreció a trasladarla hasta el casco urbano de Adeje,  fue durante el trayecto cuando el detenido tras desviarse de la ruta prevista, se dirigió a un descampado, donde tras golpear a la menor, la forzó sexualmente en el interior del vehículo. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Arona. 

Granadilla de Abona
 
Por otro lado, la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha detenido a un menor de 14 años como  presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. El detenido fue sorprendido in fraganti por vecinos de la localidad de Los Cardones cuando se encontraba forzando la puerta de una vivienda, quienes lo retuvieron hasta la llegada de los agentes, siéndole intervenidas diversas herramientas que estaba utilizando en el momento en el que fue sorprendido. Se han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

Tacoronte
 
En otro servicio, la Guardia Civil de Tacoronte ha detenido a un hombre de 54 años, vecino de Tacoronte por la supuesta comisión de un delito de amenazas con arma blanca. El detenido amenazó a varios familiares mientras portaba un machete en los exteriores de su domicilio, sin causar lesiones físicas a ninguna de las víctimas. Se instruyen diligencias que son remitidas al Juzgado de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

Guía de Isora
 
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora, proceden a investigar a un varón de 56 años, vecino de Alcalá, como presunto autor  de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. El investigado fue sorprendido por un turista en el Mirador de Los Poleos mientras se encontraba forzando la ventanilla de su vehículo, realizando el denunciante diversas fotografías al investigado que posteriormente fueron entregadas a los agentes encargados, procediendo los agentes a su localización e identificación en calidad de investigado. Se instruyen diligencias que son remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.

Adeje
 
La Guardia Civil del Puesto de Adeje investiga a un hombre y una mujer de 46 y 45 años respectivamente, vecinos de Adeje, como supuestos autores de un delito de coacciones. Los investigados sacaron los enseres de una vivienda propiedad de los mismos, pero que en ese momento se encontraba en régimen de alquiler a otra persona. Se instruyen diligencias que son remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad