Sin categorizar

El Canarias Salsa Open vuelve al Auditorio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Auditorio de Tenerife vuelve a acoger el concurso de baile Canarias Salsa Open que este año adelanta su fecha de celebración al sábado cuatro de febrero. Como novedad, la franquicia canaria del evento ha anunciado que, además de la competencia de parejas, se abre la posibilidad a bailarines de forma individual, tanto masculino como femenino.

Como cada año, los ganadores viajarán a Puerto Rico el mes de julio para representar al Archipiélago canario en la final mundial del World Salsa Open, un evento que reúne a miles de bailarines y aficionados en torno al Congreso Mundial de la Salsa, auspiciado por la Oficina de Turismo y la Universidad de la Salsa de San Juan.

Además de celebrarse por primera vez en Canarias una clasificatoria individual de pasos libres, el Canarias Salsa Open 2017 trae otra atracción en forma de humor. Como artista invitado estará el monologuista y showman tinerfeño que bate records en las redes sociales, Aarón Gómez.

El concurso se desarrollará en la sala principal del Auditorio y, una vez concluido el mismo, los asistentes podrán disfrutar  hasta las dos de la madrugada de un bailesocial en el Hall, que será preparado a tal efecto y dotado de equipos de sonido e iluminación. Dos deejays animarán la noche: Brito DJ y Tony Salsacolección, de Tenerife y Gran Canaria respectivamente.

Las entradas están disponibles en los canales de venta del Auditorio, a través de la web, telefónicamente y en las taquillas ubicadas en la entrada principal del edificio. Para más información se puede consultar el portal http://auditoriodetenerife.com/

Como en anteriores ocasiones, patrocinan el CSO Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife. Además colaboran los medios de comunicación Diario de Avisos y Mírame TV, y varias marcas comerciales, entre las que se encuentran Base Deportes Salud, Prodancer Shop, Projeza, Ntaxi, Asadero El Bimba y Litografía Drago.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad