Sin categorizar

Más de medio millar de usuarios de Santa Cruz disfrutan del programa ‘Madurez Activa’

EBFNoticias.- Más de medio millar de usuarios participan en la tercera edición del programa ‘Madurez Activa’, que organiza el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para promover hábitos de vida saludable, mediante la realización de ejercicio físico entre los mayores de 55 años de edad. La oferta, que se desarrolla en los cinco distritos del municipio, es totalmente gratuita y surge de la iniciativa del área municipal de Deportes.

‘Madurez Activa’ está impartido por profesionales especializados en entrenamiento deportivo y actividad física. Además de la realización de deportes y ejercicios adaptados a la edad de los participantes, ofrecen consejos nutricionales y hábitos posturales que persiguen una mayor calidad de vida entre los usuarios de la actividad.

Las clases se desarrollan, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 12:00 horas. Los lugares elegidos son el Pabellón Municipal Quico Cabrera (Distrito Salud-La Salle), Pabellón Municipal Ana Bautista (Distrito Centro-Ifara), Centro Deportivo Ofra-Las Retamas (Distrito Ofra-Costa Sur), Infobox de San Andrés (Distrito Anaga) y Centro Cultural Ciudad Satélite de Santa María del Mar (Distrito Suroeste).

Los interesados en inscribirse en estas actividades gratuitas pueden hacerlo, de cara a 2017, acudiendo a cualquiera de los centros en los que se desarrolla el programa ‘Madurez Activa’ en los cinco distritos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario