Sin categorizar

EMPRESAS. Roca Nivaria y Jardines de Nivaria entre los 100 mejores hoteles del mundo Han sido galardonados con el TUI Holly2017

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Los hoteles pertenecientes al Grupo Adrián Hoteles, Roca Nivaria y Jardines de Nivaria han sido premiados con el TUI Holly 2017, un galardón que se concede a los mejores hoteles TUI del mundo a partir de las opiniones expresadas directamente por los clientes que los visitan. En esta ocasión, ambos fueron puntuados con un 9.4 sobre 10 puntos posibles.

«Estamos muy felices por la noticia, otro año más volvemos a estar entre los 100 mejores hoteles del mundo, esta vez con Roca y Jardines de Nivaria lo que nos complace muchísimo. Ha sido el mejor regalo de Navidades, esto no habría sido posible jamás sin el gran trabajo en equipo que nuestro personal lleva a cabo día tras día», manifestó Daniel Adrián, del Grupo Adrián Hoteles.

El TUI Top Holly constituye una guía orientativa para clientes y agencias de viajes a la hora de seleccionar el hotel vacacional.

Un año cargado de éxitos y estrenos

El año 2016 quedará en el recuerdo del Grupo Adrián Hoteles como una fecha repleta de mucho trabajo y alegrías. Entre ellas el reconocimiento que, recientemente, recibió el chef del Restaurante La Cúpula (Jardines de Nivaria), Rubén Cabrera en Certamen Nacional de Gastronomía celebrado en Adeje y donde el cocinero consiguió el primer premio representando a Canarias.

Jardines de Nivaria reabrió sus puertas al público el pasado mes de octubre después de una importante reforma de sus instalaciones, convirtiéndolas en las más modernas y lujosas del mundo. La obra, llevada a cabo por la empresa Impulsarq, supuso una inversión de más de 14 millones de euros y tendrá como colofón la apertura de un SPA a comienzos de febrero de 2017.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad