Sin categorizar

Ida Susal cierra el año con un concierto ‘mágico’ en Tejina

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  El grupo musical Ida Susal ofrecerá este viernes  su último concierto de 2016 en el Teatro Unión Tejina de la localidad lagunera. La cita tendrá lugar a partir de las 21 horas y se proyecta como un espectáculo «fuera de lo común» dentro de la línea que la banda tiene acostumbrado a su público. Julia Botanz, compositora, guitarrista y cantante, estará acompañada de una formación de tres músicos y una intérprete de lengua de signos en el que será un espectáculo de carácter experimental.

En el concierto, además de repasar algunos de sus temas más populares, se presentará una pequeña muestra de su próximo disco, «…de mayor quiero ser…». Asimismo, contará con las colaboraciones especiales de Rogelio Botanz, Jesús Garriga y Andrés Leoni en lo que, según la propia Botanz, será «una noche muy especial porque, si siempre sentimos una conexión especial con el público, en esta ocasión vamos a llevar ese vínculo mucho más allá, a terrenos inexplorados, incluso para nosotros».

Las entradas anticipadas ya se han agotado, por lo que las personas interesadas en asistir las tendrán que adquirir en la propia taquilla del teatro al precio de 10 euros.

Ida Susal

Es el proyecto musical de la artista Julia Botanz, del que ella misma es compositora, guitarrista y cantante.Se formó en el norte de Tenerife en 2010. Desde entonces ha contado con numerosos músicos, cambiando de forma en función de los proyectos hasta llegar a la banda actual conformada por: Ioné De la cruz -bajo, teclados y coproducción musical- Nadir Sígolo -acordeón, violín y teclados-, Jonay Aguilar -percusión- y Soledad Melián -intérprete de lengua de signos-. Con un estilo difícilmente clasificable, la banda mezcla canción de autora con ritmos mestizos y de influencia de múltiples culturas.

En función del espectáculo Ida Susal ofrece directos íntimos y más calmados, llevados únicamente por Julia a la guitarra, o versiones muy rítmicas y bailables con el acompañamiento de la banda al completo. Una de las particularidades de Ida Susal es su interés por acercar su música a todo tipo de personas, incluyendo a las que tienen alguna discapacidad. De esta forma, en muchos de sus conciertos, se acompaña de Soledad Melián que se encarga de llevar las letras a la lengua de signos. Además, los directos están cargados de vitalidad y teatralidad, precisamente con la intención de que sean también una experiencia intensa y divertida para las personas con sordera.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad