Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

Cinco cruceros han llenado el puerto tinerfeño

EBFNoticias.-  Cinco grandes cruceros con doce mil visitantes entre cruceristas y tripulantes han prácticamente abarrotado la Dársena de Anaga del puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde coincidirán de nueve de la mañana a siete de la tarde con atraques asignados en Muelle Sur y Muelle de Ribera.

Concretamente son el Horizon, Thomson Majesty, Mein Schiff2, AIDAcara y Queen Elizabeth quienes han traído conjuntamente a 8.500 cruceristas de variopintas nacionalidades entre las que predominan los británicos y alemanes y 3.550 tripulantes.

Esta hermosa estampa portuaria se mantendrá hasta las siete de la tarde, hora de partida del Mein Schiff2 y sus 1.800 cruceristas germanos con dirección a Puerto del Rosario.

Excursiones. Más de sesenta guaguas han salido de excursión hacia diferentes enclaves de Tenerife con 2.800 cruceristas, con lo que pasarán la jornada en Santa Cruz aproximadamente 5.600 turistas.

Cabe recordar que los cruceristas que salen de excursión por la Isla se decantan en mayor número por la visita a El Teide, la zona comprendida entre Taganana-Las Mercedes y La Laguna, Puerto de La Cruz y Loro Parque.

El sábado día 24, Nochebuena, pasará la jornada en Tenerife el AIDAsol, que en esta ocasión traerá 2.200 turistas alemanes y 630 tripulantes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario