Sin categorizar

El tráfico vuelve a la normalidad en La Estación en Tacoronte

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Ha finalizado la primera fase de las obras de asfaltado de la carretera Tacoronte  – Tejina (TF-16) que se ha estado ejecutando en las últimas semanas en el tramo cercano a La Estación, entre la intersección de la Carretera General del Norte y la rotonda de acceso ala Avenida Quinto Centenario. Y tal y como se había anunciado en una reunión con vecinos y comerciantes celebrada el pasado 8 de noviembre, los dos carriles de esta vía se han abierto al tráfico ayer martes, recuperándose así la normalidad en el tráfico rodado que usa este tramo. Está prevista la reanudación de las obras, en su segunda fase, el próximo 9 de enero, una vez pasadas las fiestas navideñas.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, agradece al Cabildo de Tenerife y a la empresa constructora que ejecuta los trabajos, el cumplimiento del compromiso adquirido en la citada reunión sobre la apertura y normalización del tráfico en este tramo de la carretera TF-16 antes de Navidad. Asegura que “las condiciones meteorológicas de las últimas semanas, con días de abundantes lluvias, han provocado retrasos inevitables en las labores de asfaltado y la reorganización de los planes de trabajo de la obra. Por ello, una vez acabada la primera fase, se ha dejado para enero la aplicación de la capa de rodadura final en ese tramo de carretera. Así se facilita el acceso y el desarrollo de todos los eventos y actividades que el Ayuntamiento ha organizado en la zona de La Estación durante estas fechas tan entrañables”.

Dávila recuerda que el Ayuntamiento de Tacoronte ha hecho múltiples gestiones para que estas obras alteren lo menos posible la vida de los vecinos y comerciantes. “Pero las obras en carreteras con mucho tráfico siempre causan molestias», señala. «Y, además, en la tramitación y licitación de este tipo de proyectos es frecuente que aparezcan problemas y circunstancias que alteran de forma impredecible los plazos inicialmente previstos. Por todo esto, y teniendo también muy presente la importancia de estas obras tan demandadas por toda la ciudadanía de Tacoronte, hemos promovido soluciones como que se trabaje por carriles, evitando el cierre total de la vía; que las aceras y la entrada a los grandes aparcamientos no se vean afectadas y que no haya obras en algunos tramos durante las principales semanas de las fiestas navideñas”, concluye.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad