Sin categorizar

A.C. Tajaraste ganó el III concurso de Villancicos “Tacoremi en Navidad”

EBFNoticias.-  La Asociación Cultural Tajaraste consiguió el 1º Premio en las categorías de Interpretación y Composición del III Concurso de Villancicos «Tacoremi en Navidad», celebrado el pasado domingo 18 de diciembre en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, ante más de 700 espectadores.

El grupo santacrucero se hizo con el 1º Premio de Interpretación tras presentar los villancicos «El baile de la cunita» y «Una Nueva Navidad». Éste último, obra de su director Jacob González Marrero, se alzó con el 1º Premio de Composición, otorgado por el jurado al mejor villancico inédito y de composición propia.

El evento, organizado por la Agrupación Folklórica Tacoremi, reunió sobre el escenario a 10 grupos concursantes, de entre los que resultaron ganadores del 2º y 3º Premio de Interpretación, la Rondalla Lírica las Valkirias y el Grupo Folklórico San Borondón. El premio simbólico «La voz de la Navidad», concedido por componentes de Tacoremi, recayó en Laura Moreno, solista de la Agrupación Musical Atimaguara.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario