Sin categorizar

Perruncho Studio, ganador de la Semana de Aceleración Audiovisual

EBFNoticias.- El proyecto Pico y Pinza  promovido por Perruncho Studio ha sido seleccionado por el comité Mentor Coinvierte Recaba para recibir inversión podrá destinar a impulsar su proyecto dentro de la Mentor Acelera Week Audiovisual.

Perruncho Studio ha sido seleccionado entre ocho participantes en la semana concurso que organiza la Asociación Mentorday (Mentor Acelera Week) y propone una serie de animación basada en pequeñas historias en una playa que de una forma divertida trata de concienciar a los niños sobre el reciclaje y el respeto al medio ambiente.  

Invertir en emprendimiento desde 150 euros.

Los inversores de Mentor Coinvierte Recaba cada mes reciben formación sobre técnicas de inversión, y escuchan los pitch de cuatro seleccionados entre los proyectos acelerados el Mentor Acelera Week.  

Éste mes además han recibido formación específica sobre las ventajas fiscales de invertir en el sector audiovisual impartida por Pilar Moreno Project Manager  de Proexca/Recaba y técnicas de inversión por Jaime Cavero, Business Angel Canario y presidente de Mentorday.

Ésta iniciativa forma inversores para que realicen sus primeras inversiones arriesgando pocas cantidades en inicio, pero familiarizándose cada mes con técnicas que podrán ayudarles y darles seguridad para hacer mayores inversiones a futuro.

Una forma de disminuir el riesgo es coinvertir con otros business angels, y por ello hacer una pequeña inversión en muchas startups en lugar de una gran inversión en una sola empresa, multiplica las opciones de obtener rentabilidad  

Desde RECABA  y Mentor Day se anima a todos los empresarios que deseen comenzar a invertir a que se animen a participar en el próximo mentor Coinvierte, el, solicitando su plaza en jperez@dyrecto.es o en el 922 882 360.

Organizadores.

Mentor Day es una asociación sin ánimo de lucro para emprendedores que necesiten apoyo, formación, acompañamiento y todas aquellas herramientas que necesiten para poner en marcha sus proyectos  en Canarias y estén interesados en el autoempleo.

Red Canaria de Business Angels,  (RECABA), gestionada por PROEXCA, entidad adscrita a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias cuyo objeto principal es la internacionalización de la empresa canaria y la atracción hacia las Islas de inversiones estratégicas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario