Sin categorizar

Este sábado, programa comercial ‘Navidad en la Rambla’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo,  con la colaboración con la Zona Comercial Tranvía y la Asociación Duggi-La Paz, celebrará este sábado el programa de actividades ‘Navidad en la Rambla’, que tendrá lugar entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Con el lema ‘Vive la Navidad en nuestros comercios de Zona Duggi-La Paz’ se pretende atraer a potenciales consumidores a una de las zonas más emblemáticas de la capital tinerfeña, tal y como señaló en la presentación de esta iniciativa el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, «bajo la misma idea originaria que llevamos trabajando estos últimos años para todo el municipio», explicó.

De esta manera, en el programa de dinamización destacan talleres infantiles, empaquetado de regalos, visita de los pajes reales de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, una exhibición del juego del palo y pasacalles infantiles.

Las actividades programadas serán gratuitas y se celebrarán de manera simultánea a lo largo de toda la Rambla de Santa Cruz, entre las 11:00 y las 18:00 horas. Igualmente, la exhibición del juego del palo, realizada en colaboración con el Club Achinet, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas.

La programación además contempla de 11:00 a 13:00 horas un pasacalle con personajes infantiles que recorrerá la Rambla de Santa Cruz, la calle Ramón y Cajal, la Rambla Pulido y la calle Juan Pablo II hasta Álvarez de Lugo y en el que repartirán caramelos y globos a los más pequeños. Este recorrido se repetirá de nuevo entre las 17:00 y 18:00 horas.

La iniciativa pretende animar una de las zonas comerciales abiertas que tiene el municipio en el marco de la campaña de Navidad, y se ha diseñado en colaboración con el tejido empresarial de la zona.

‘Navidad en la Rambla’ además cuenta con la colaboración del Servicio Canario de Empleo y Ministerio de Empleo y Seguridad Social (PRODAE), la Asociación Socioeducativa Englóbate Canarias y el Club Achinet.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad