Comunicación ECONOMÍA E INDUSTRIA INTERNACIONAL Política Económica Prensa

Financial Times reconoce a Canarias como uno de los mejores entornos impositivos del mundo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, ha explicado que confía en que «este reconocimiento contribuirá a continuar dando a conocer Canarias entre los inversores extranjeros que buscan nuevos mercados donde expandir sus negocios. Precisamente, uno de los principales pilares de la promoción de Canarias en el ámbito internacional de los negocios se refiere a su Régimen Económico y Fiscal (REF), en el que se incluyen diversos instrumentos que aportan un importante valor añadido tanto para aquellos que quieran invertir en las islas como parte del desarrollo de su negocio, atraídos por un entorno favorable y una fiscalidad reducida, como para los que desean utilizar Canarias como plataforma de servicios en relación con sus negocios en el continente africano».

Financial Times Ltd, ha distinguido a Canarias como uno de los mejores entornos impositivos (tax climate) del mundo, una de las categorías del premio Fdi Strategy Awards 2016 que cada año concede el grupo, a través de su división FDi Intelligence especializada en la inversión extranjera directa y el mundo de los negocios internacionales. La otra zona del mundo a la que se distingue este año en esta categoría es Dubai.

La lista de premiados se publica en el último número de FDi Magazine, una de las principales revistas especializadas en negocio internacional que sale cada dos meses y en la que se incluye información relativa a las infraestructuras, incentivos y capacidades de las ciudades y regiones del mundo para atraer futuras inversiones

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad