Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Abierta la inscripción para La Canción de la Risa y el concurso de Disfraces

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades y Actividades Recreativas (OAFAR), abrirá hoy viernes 2, la inscripción para el certamen La Canción de la Risa y el concurso de Disfraces, incluidos en la programación del Carnaval. En el primero de los casos, el plazo concluirá el próximo día 10 de enero.

Los grupos interesados en intervenir en este certamen  tienen a su disposición los boletines de participación y las bases correspondientes en la sede del OAFAR (calle La Noria, 7) y en los sitios web www.carnavaldetenerife.com y www.santacruzdetenerife.es. El concurso, conducido por Manón Marichal,  se celebrará el viernes 17 de febrero, en el Teatro Guimerá.

En cuanto al concurso de Disfraces, tanto en su modalidad adulta como infantil, los  interesados podrán formalizar sus inscripciones desde mañana y hasta el 31 de enero en las mismas dependencias. El escenario de la plaza de Candelaria acogerá este certamen en la fecha del domingo 19 de febrero.

En ambos casos, los participantes deberán entregar sus solicitudes, una vez cumplimentadas y en los plazos anteriormente señalados, en las dependencias de Fiestas, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Por otra parte, el OAFAR abrirá próximamente la inscripción de las candidatas a Reina del Carnaval en sus tres modalidades, adulta, infantil y de mayores, así como de los participantes en el concurso de Carrozas y coches engalanados. Se procederá a abrir el plazo una vez se aprueben las bases para participar en estos certámenes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad