Belleza Ciencia Cine Consumo DEPORTES Discapacidad Gastronomía SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓNCANARIA. Este domingo en Donaccion: podología, batidos verdes, praxis médica, cine, hidratación y superar el cáncer

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Nueva entrega del programa de contenidos sociosanitarios de la TelevisiónCanaria, con muchos temas a tratar.

Donaccion arranca, en ‘Medicina Preventiva’, con Marta González Luengo, podóloga de la Clínica del Pie Luengo del Puerto de la Cruz, que hablará de esta especialidad.

En la sección de ‘Alimentación Sana’, nuestra futura nutricionista, Yolanda Pascual (Batidos Jolly Yoly) elaborará -desde la Nave de Producto Local de Mercatenerife- el batido «El rey de hierro».

La sección de ‘Medicina Estética’ contará con la participación del doctor Jorge Martín, director médico de la Clínica CIDME, que hablará de la mala praxis.

El profesor universitario Fernando de Iturrate, analizará la película «Nacido el cuatro de julio» dentro de la sección ‘Medicine’ y tratando el tema de la discapacidad.

Por su parte, Guillermo Díaz, naturópata de la Parafarmacia Realejos & Buffet de la Salud, recomendará una buena hidratación.

De nuevo ‘Medicina Preventiva’ contará con la intervención de Elías Correa, propietario de Óptica Santa Cruz, que recomendará cómo unas gafas, tanto de sol como de vista, con todas las garantías.

Finalmente, el programa se hace eco del ‘Reto Pelayo Vida 2016’, donde cinco mujeres que han superado distintos tipos de cáncer, están cruzando el Océano Atlántico en un velero.

Horario. Donaccion se estrena mañana domingo a partir de las 09:30 horas, con una repetición el martes 29 de noviembre a las 06:30 horas y otra más el sábado 3 de diciembre a las 07:35 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad