Sin categorizar

Detenido tras atracar a un joven que pretendía los servicios sexuales de una mujer

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, el pasado jueves, a un hombre de 33 años como uno de los presuntos autores de un robo con violencia que sufrió un joven de 22. Los hechos ocurrieron en la zona de Villa Benítez cuando este joven pretendía los servicios sexuales de una mujer que se encontraba en el lugar y fue convencido para acercarse a un descampado próximo. Una vez allí dos hombres le agredieron y robaron sus efectos personales huyendo a continuación. El detenido fue identificado como J.P.R.

La víctima de estos hechos requirió la presencia de una patrulla policial que estaba por las proximidades del lugar, informándoles de lo ocurrido. Según su testimonio había acudido para contratar los servicios sexuales de una mujer, siendo atracado posteriormente.

El joven describió la apariencia física y vestimenta de la mujer, aunque debido a la oscuridad del lugar no pudo aportar demasiados datos sobre los asaltantes. A este hombre le habían sustraído la cartera, 45 euros, una riñonera y el teléfono móvil. El chico se trasladó hasta un centro de salud para que le atendieran de las lesiones que sufría.

Los policías locales iniciaron una batida de localización por los alrededores y detectaron al arrestado gracias al extraño comportamiento que mantuvo al percibir la presencia policial. Además, J.P.R. arrojó una cartera a un contenedor de residuos por lo que fue interceptado de inmediato, dicha cartera contenía la documentación de la víctima.

Además se dio la circunstancia que tras el cacheo superficial se encontraron unas llaves de un vehículo que estaba estacionado en las proximidades, tras una inspección ocular en el interior del coche estaba la documentación de la mujer que engañó a la víctima que fue plenamente identificada. Finalmente se trasladó al arrestado a las dependencias policiales quedando a disposición judicial.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad