Sin categorizar

Proexca y nueve empresas tecnológicas de Canarias participan en el Salón Smart City World Congress

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Proexca, y el cluster Canarias Excelencia Tecnológica, participan en el Salón Smart City World Congress que tiene lugar en Barcelona desde ayer y hasta mañana jueves, con el objeto de dar a conocer el conocimiento y buen hacer de empresas canarias centradas en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas que se pueden aplicar en el desarrollo urbano.

La iniciativa forma parte de los planes estratégicos que el departamento que dirige Pedro Ortega emprende con asociaciones y entidades empresariales de las islas para impulsar y ayudar a externacionalizar los servicios y productos canarios.

En total, nueve empresas de tecnología expondrán sus productos en un stand dispuesto en el Salón, dedicado este año al desarrollo de las ciudades inteligentes, y contactar con posibles socios. Las empresas participantes son parte de los cerca de 40 socios que conforman el cluster Canarias Execelencia Tecnología y su actividad está relacionada con la oferta de productos, servicios informáticos y proyectos tecnológicos muy diversos, servicios de consultoría y creación de aplicaciones y softwares.

Desde su primera edición en 2011, ha logrado convertirse en un evento global referencial para apoyar el desarrollo tecnológico de las ciudades, a través ideas, networking, experiencias y negocios internacionales. El año pasado, el Salón contó con cerca de 600 expositores de 421 países y más de 14.000 visitantes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad